ACICHECHI Bucaramanga

El 31 de Octubre se llevo a cabo la fiesta de los niños y de la Asociación “ACICHECHI” Asociación de Chicos Chéveres y Chinvergüenchones” que integra a los vecinos y amigos de la carrera 15 con 68. Esta organización lleva 10 años funcionando con el objetivo de realizar acciones de integración familiar y deportiva de las familias que la integran.
En este año cumplieron 10 años de estar organizados y para ello festejaron el 31 de octubre con una reunión de integración que convoco a los socios. En esta actividad se lanzo la copa 10 años con un baile de disfraces con coreografía y la red operativa de la zona de escucha fue invitada. En este espacio comunitario se realizo la campaña de saber beber, saber vivir, proponiendo los elementos generales del saber beber y distribuyendo y conversando a grupos y personas el material de apoyo.
Fue un espacio de esparcimiento, integración, educación y compartir entre los vecinos de la comunidad del barrio la victoria y de articulación del la Zona de Escucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario