¿Cuanto Ganan al mes los expresidentes en Colombia?



Mensulamente se pagan  $ 219.357.213 lo que equivale en un año a $ 2.632.286.556 !!!!
Y a eso sumemos privilegios de vivienda, escoltas, acciones en clubes...... 

Fuente: http://www.kienyke.com/?p=88239#b

Prohibiciones Coloniales, Alucinaciones Descoloniales - Andén 47

 "......Que no se nos malinterprete, lejos estamos de proponer una legalización total del consumo y mucho menos el libre tráfico de estupefacientes a nivel global. No abogamos por una “viva la pepa” ni planteamos una reivindicación acrítica de las drogas. Es más, no estamos seguros de cuáles podrían ser las soluciones profundas y concretas a tan compleja problemática. Sin embargo, lo que si podemos afirmar con cierta confianza es que el actual  acercamiento a la temática es deficitario, porque responde a una única concepción cultural. En este sentido, siendo la definición hegemónica de la droga euro-céntrica y colonial, creemos que es menester re-pensar la cuestión desde una perspectiva pluri e inter-culutural, emprender  la descolonización de las teorías médicas y legales en torno a la droga, proponiendo una nueva cosmovisión que esté abierta a diferentes experiencias locales y que por lo tanto no proponga como respuesta paradigmática la prohibición y penalización del consumo. Únicamente desde este punto de vista, aprendiendo de la diversidad cultural y respetándola,  creemos que será posible avanzar hacia soluciones no solo más tolerantes, sino probablemente más efectivas...VER ARTICULO COMPLETO

Decreto 2638 de 2012

A partir del 01 de enero de 2013, las personas que venían cotizando a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA) como cotizante de bajos ingresos, es decir, inferiores o iguales a un salario mínimo legal mensual vigente y aportando únicamente a salud podrán continuar con este beneficio hasta el 30 de julio de 2013.
Dicho beneficio se prorrogó mediante la expedición, por parte del Ministerio de Salud y Protección Social, del Decreto 2638 de 2012, según el cual la población afiliada al régimen contributivo del Sistema General de Seguridad Social en Salud, que venía aportando sólo a salud continuará haciéndolo, sin realizar el aporte al Sistema General de Pensiones.
Esta medida de carácter transitorio, prorroga el beneficio hasta el 30 de julio de 2013, teniendo en cuenta que el Decreto 1396 de 2012, lo extendía sólo hasta el 31 de diciembre de 2012.
  La expedición de dicha normatividad garantizará la continuidad del aseguramiento en salud para la población de bajos ingresos.
Lo anterior debe ser tenido en cuenta por las Administradoras de Fondos de Pensiones –AFP, las Empresas Promotoras de Salud EPS y los Operadores de PILA. VER DECRETO 2638